El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Objetivos

   El objetivo general y prioritario de la Asociación "Encuentro en la Calle", no es otro que combatir las causas que provocan la exclusión social desde el territorio y el rostro concreto que la sufre. En este sentido, nuestras acciones vienen diseñadas por los siguientes parámetros:

  • Actuar en dichas zonas con criterios de prevención y de fomento de valores sociales entre niños y jóvenes de estos ámbitos y sectores sociales.
  • Potenciar el papel de la mujer, como elemento de cohesión y de progreso familiar, a través de la toma de conciencia de su ser como persona y como colectivo,así como mediante la formación y la inserción laboral de las mismas.
  • Orientar a estos sectores hacia los recursos sociales, formativos y ocupacionales que oferten tanto administraciones públicas como entidades privadas.
  • Generar recursos sociales, formativos y laborales propios (educadores de calle, educadoras de familia, cursos de formación, participación en empresas de inserción socio-laboral, etc) destinados a los sectores de población con los que se actúa.
  • Promover y atender a las personas mayores, con discapacidad y en situación de dependencia de las znts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación Encuentro en la Calle
C/ Libertador Joaquín Da Silva, Manz, 17, Bajo, 14013, Córdoba (España)
(+ 34) 957 760999
encuentro@encuentroenlacalle.org