El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo. (EPES)

   El programa de Experiencias Profesionales para el Empleo tiene por objeto promover la inserción de las personaepess desempleadas ofreciéndoles experiencias profesionales para el empleo con tutorías que les acerquen al mundo laboral, proporcionándoles el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante aspirA.

Este programa se instrumenta a través de diferentes actuaciones:

   Dichas acciones se desarrollan directamente en los centros de trabajo para favorecer la integración de las personas destinatarias en la estructura, normas y valores de una organización empresarial, permitiéndole el  conocimiento del contexto en que se desarrolla su ocupación y un acercamiento a la cultura del mundo laboral. Complementándolo a través de tutorías personalizadas, seguimiento con los tutores de empresa y refuerzos formativos a los beneficiarios del programa.

   A través de este programa, durante el 2010/2011, 44 personas (30 mujeres, 14 hombres) han tenido la posibilidad de adquirir experiencia profesional en 21 empresas del sector de la hosteleria, Multiservicios, sociosanitario, comercio, servicios a empresas, comunicaciones y jardinería, dentro del marco de los itinerarios personalizados de inserción. El número de inserciones en la actualidad es de 12 personas.

epes epes epes epes epes epes epes

 

Asociación Encuentro en la Calle
C/ Libertador Joaquín Da Silva, Manz, 17, Bajo, 14013, Córdoba (España)
(+ 34) 957 760999
encuentro@encuentroenlacalle.org